PERÚ EMOCIONANTE SEMANA SANTA

 

ITINERARIOSALIDA ESPECIAL DEL 27 JUNIO AL 04 DE JULIO 2019

 

27 JUNIO DÍA 1. CUIDAD DE ORIGEN- LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

28 JUNIO DÍA 2. LIMA – CITY TOUR- MUSEO LARCO HERERRA | INC: D.

Desayuno, Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima,. El Convento de Santo Domingo, su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. Alojamiento en Lima.

29 JUNIO DÍA 3. LIMA - ICA - CITY TOUR + LAGUNA DE HUACACHINA | INC: D.

A hora oportuna traslado a la estación de bus. Salida hacia Ica en bus turístico regular. Recepción y traslado al hotel. Visitaremos la Plaza de Armas de la ciudad, donde observaremos las principales calles de Ica antigua y moderna. Luego, nos dirigiremos hacia la laguna de Huacachina, denominada el “Oasis de América”. Desde este punto, podremos apreciar el impresionante paisaje desértico de las dunas. Continuaremos con la visita a la Bodega vitivinícola Artesanal, en la cual aprenderemos sobre la elaboración del Vino y Pisco. Finalmente, visitaremos el Museo Regional de Ica y observaremos las cerámicas, los telares, los quipus y otras piezas de las cinco culturas más representativas de la región: Paracas, Nazca, Wari, Chincha e Inca. Alojamiento en Ica.

30 JUNIO DÍA 4. ICA - PARACAS - ISLAS BALLESTAS – CARROS ARENEROS - LIMA | INC: D.

A hora oportuna traslado en movilidad privada a la ciudad de Paracas. Haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Seguidamente viviremos una experiencia llena de aventura y adrenalina. Saldremos desde Paracas hacia el Km. 253 de la Panamerica Sur, donde abordaremos nuestros tubulares. Podremos elegir diversos circuitos, ya sean dunas planas o dunas por donde iremos subiendo y bajando desde 3 hasta 90 metros de altura. Haremos una parada para realizar toma de fotografías y continuar con la práctica de Sandboard. Retorno en bus turístico regular a la ciudad de Lima. Alojamiento en Lima.

01 JULIO DÍA 5. LIMA - CUSCO – CITY TOUR + PARQUE ARQUEOLÓGICO | INC: D.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

02 JULIO DÍA 6. CUSCO - VALLE SAGRADO | INC: D/A.

Este día Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

03 JULIO DÍA 7. VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Pueblo de Machu Picchu, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

04 JULIO DÍA 8. CUSCO - INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

TARIFAS

 

PRECIO POR PERSONA EXPRESADA EN DÓLARES AMERICANOS

salida puntual junio

NO INCLUYE EL 2% SOBRE LA PORCIÓN TERRESTRE

NO INCLUYE IMPUESTOS DEL TIQUETE AÉREO APROXIMADOS EN 190 USD

 

 

ESTE PLAN INCLUYE:

 

Tiquete aéreo Neto Medellin – Lima – Cusco – Medellín vía LATAM

Traslados aeropuetro – hotel – aeropuerto en Lima

3 noches de alojamiento en Lima

City tour especial con visita a El Convento de Santo Domingo y museo Larco Herrera

1 Noche de alojamiento en Ica

Bus regular Lima/Ica – Paracas / Lima

City tour en Ica con Huacachica

Excursión a las Islas Ballestas

Carritos areneros en Paracas

Traslados aeropuetro – hotel – aeropuerto en Lima

2 Noches de alojamiento en Cusco

City tour en Cusco y Parque Arqueológico

1 noche de alojamiento en Valle Sagrado

Excursión en Valle Sagrado con almuerzo

Full day a Machu Picchu con Ticket de tren Expedition de Peru Rail o Voyager de Inca Rail ida/retorno

Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra”. (no incluye bebidas) (día 07 del programa)

Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)

Desayunos diarios en el hotel

Entradas a los circuitos turísticos mencionados

Tarjeta de asistencia integrada al viajero (Consultar tarifas para mayores de 65 años).

Cortesías especiales en el destino

ESTE PLAN NO INCLUYE:

 

- Impuestos sobre el tiquete aéreo (Valor aproximado USD 190)

- Tasa administrativa (cobrada por cada agencia de viajes).

- Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, serán por cuenta del pasajero.

- Propinas a guías, meseros y ayudantes.

2% DE FEE BANCARIO

NOTAS IMPORTANTES:

 

TARIFA APLICA SIEMPRE Y CUANDO VIAJAN MINIMO 10 PASAJEROS

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

 

El organizador del programa LC TURISMO SAS con Registro Nacional de Turismo Nº 10588 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se sujeta al régimen de responsabilidad que establecen los artículos 61, 62, 72 y 85 de la ley 300 de 1.996 y su reforma 1101 de 2006. Los decretos 1075/97, 1095/94, 2438/2010, al artículo 3º del decreto 53 del 2002 y a la resolución 3840/2009. Los programas aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones necesarias al recorrido acorde a circunstancias imprevistas.

Somos responsables por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa.

LC TURISMO SAS. En calidad de mayorista de estos programas, declaramos que actuamos como intermediarios entre las personas Y entidades llamadas a proporcionar los servicios en este itinerario, nos responsabilizamos en el cumplimiento del mismo.
Pero declinamos toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando esto sea motivado por terceros y por tanto ajenos al control del operador. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificaciones o retrasos en los trayectos aéreos que se incluyan en este itinerario.

Los productos y/o servicios vendidos al cliente final para cada destino pueden sufrir cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente. La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna. Cancelación 01 – 10 días antes de iniciar el viaje 100% del valor total del plan. Cancelación 11 – 14 días antes de iniciar el viaje 50% de valor total del plan. Cancelación 15 – 20 días antes de iniciar el viaje 30% del valor del plan. La agencia de viajes se reserva el derecho de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y los demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

El pasajero debe llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del pasajero obtener la documentación, y es responsabilidad del pasajero el cumplimiento de los requisitos solicitados. Nuestra mayorista LC Turismo Sas, nuestros operadores, Toures, Hoteles, no asumimos responsabilidad alguna en el evento que le sean negado el ingreso a cualquier pais. Sera por cuenta de los usario los gastos que esta situación origine.
La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo.

El permiso de los menores de edad debe ser autenticado y firmado por ambos padres en la notaria acompañado del registro civil y folio (en el caso que se aplique Partido de defunción del o los padres) LC Turismo se exonera de toda responsabilidad con respecto a inconvenientes en migraciones por pasaportes, visas, permisos, Patria Potestad, vacunas y demás requerimientos de cada país, pues es responsabilidad de la agencia de viajes asesorar al pasajero para dichos tramites.

Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que sean contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán dudas que se presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.

(LC TURISMO SAS) La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales Para realizar la reserva se requiere un depósito de acuerdo al valor del plan por persona, aplicados a la porción terrestre, y el excedente se deberá pagar días antes de la salida, los cuales deberán efectuarse en la fecha pactada.

El derecho a ocupar la habitación está sujeto al horario de cada hotel y se debe cumplir con el horario establecido para el check in y check Out, ya que no cumplir con estos está expuesto a pagar valores adicionales.

Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo sujeto a las penalidades de la ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.

Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el plan es reembolsable, revisable o endosable.

La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

Gracias por darnos la oportunidad de servirles y confiar en nuestros servicios.

LC TURISMO,

Registro Nacional de Turismo 10588

Código IATA 6N276

 

LC Turismo es asociado a:

LOGOANATO